No tiene repuesto/ .. escribí a la filial argentina que no existe ……
Inicio de la conversación
17:06
hola. Tengo un huawei y[números] hace un año y un mes. El problema es que ahora se apagó y cuando lo enciendo aparece huawei ascend y vuelve a iniciarse y aparece lo mismo. Intenté encender apretando las teclas vol +- y encendido pero pero me muestra el reset y se vuelve a apagar e iniciar. Luego con el botón encendido más vol - y me muestra "fastboot&rescue mode please connect usb cable to your computer and open hisuite more information: http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restore phone locked
Inicio de la conversación
17:06
hola. Tengo un huawei y[números] hace un año y un mes. El problema es que ahora se apagó y cuando lo enciendo aparece huawei ascend y vuelve a iniciarse y aparece lo mismo. Intenté encender apretando las teclas vol +- y encendido pero pero me muestra el reset y se vuelve a apagar e iniciar. Luego con el botón encendido más vol - y me muestra "fastboot&rescue mode please connect usb cable to your computer and open hisuite more information: http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restore phone locked
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene repuesto/ .. escribí a la filial argentina que no existe ……
Sólo sale en la pantalla
zu.ui.vmall.con
error 9
error 0
Hice una compra por la página de huawei chile y aún no he sabido nada…
igualmente me ha pasado y no se qué hacer
20 de Febrero a las 16:26 hs.Respondertengo un huawey Y*** . me ha pasado igual. No se qué hacer?
20 de Febrero a las 16:49 hs.ResponderLo único que respondieron fue que ya pasó el año de garantía de fábrica. Que debo hacerme cargo de la reparación si es que lo tiene, cosa que dudo. Pero he leído muchas quejas sobre el huawei y***, o sea, es un problema de fábrica, pero se lavan las manos diciendo que pasó el año de garantía. una burla hacia los usuarios.
21 de Febrero a las 9:11 hs.ResponderYo tengo un Y*** y me paso lo mismo
18 de Marzo a las 12:11 hs.ResponderUno más
30 de Marzo a las 17:36 hs.ResponderCreo q hay miles con el mismo problema... Huawei hacete cargo!! Los q no sirven no los saquen a la venta. Dejen de ******r gente
10 de Mayo a las 0:21 hs.Responderme acaba de pasar lo mismo
24 de Julio a las 19:08 hs.Respondertengo un G7 y me paso lo mismo
13 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder