Huawei

Daño de la tarjeta del celular

Al celular se le daño la tarjeta del celular, lo cual el celular se compro el 4 marzo del [números], el punto de tigo dice que el celular no entra en garantía lo cual tiene un costo de [números] mil pesos, si se supone que el celular se compro en marzo del [números] y no lo cubre la garantía por que no dan cambio de equipo, ya que el problema no fue ni por golpe ni por humedad si no que es un problema directamente del celular y de huawei, y la garantía tiene que cubrir hasta marzo del [números]. Con respeto pido solución a mi problema ya que por motivo laborales no me puedo quedar mas sin comunicación .

Al celular se le daño la tarjeta del celular, lo cual el celular se compro el 4 marzo del [números], el punto de tigo dice que el celular no entra en garantía lo cual tiene un costo de [números] mil pesos, si se supone que el celular se compro en marzo del [números] y no lo cubre la garantía por que no dan cambio de equipo, ya que el problema no fue ni por golpe ni por humedad si no que es un problema directamente del celular y de huawei, y la garantía tiene que cubrir hasta marzo del [números]. Con respeto pido solución a mi problema ya que por motivo laborales no me puedo quedar mas sin comunicación .


Empresas más buscadas