Huawei

Al menos que me cambien nuevamente la pantalla

El 28 de junio de este año, renové un contrato en la empresa claro en donde me ofrecieron un huawei p10 con una oferta especial, me indicaron cómo un plus la garantía de cambio de pantalla, transcurridos 45 días el teléfono se me calló y se quebró la pantalla lo que me llamó la atención al compararlo con otras marcas con las cuales no he tenido problema, aplique a la garantía y me cambiaron la pantalla, y justo 1,semana después en un golpe sin trascendencia se ha vuelto a quebrar, ahora entiendo la oferta y la garantía, me acerqué al centro de servicio y ya no quisieron cambiarme la pantalla. en realidad es mi primera experiencia con huawei y mi nivel de insatisfacción es muy alto.

El 28 de junio de este año, renové un contrato en la empresa claro en donde me ofrecieron un huawei p10 con una oferta especial, me indicaron cómo un plus la garantía de cambio de pantalla, transcurridos 45 días el teléfono se me calló y se quebró la pantalla lo que me llamó la atención al compararlo con otras marcas con las cuales no he tenido problema, aplique a la garantía y me cambiaron la pantalla, y justo 1,semana después en un golpe sin trascendencia se ha vuelto a quebrar, ahora entiendo la oferta y la garantía, me acerqué al centro de servicio y ya no quisieron cambiarme la pantalla. en realidad es mi primera experiencia con huawei y mi nivel de insatisfacción es muy alto.


Empresas más buscadas