Htc

Decepcionada de htc

Me encuentro totalmente decepcionada de los equipos htc ya que llevo años usando los diferentes modelos que salen al mercado desire626,m7,m8,m9,m10,a9 y realmente los ultimos 2 equipos htcm10 y a9 recalientan, el ultimo que acabo de botar a la basura de colera es el a9 ya que renove equipo y resuelta que recalentaba,se bajaba la bateria rapido,se reiniciaba solo,y duraba 15 minutos aprox en reiniciar, lo meti 3 veces a reparacion siendo equipo nuevo y resulta que voy una cuarta vez a pedir que ya no quiero este celular porque realmente no sirve no me pueden cambiar por otro porque quieren que entre a reparacion otra vez y no me pueden dar mayor solucion, la empresa claro de lima peru es la peor de las empresas de telecomunicaciones.

Milagros O  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta