Hsbc

Transferencia no realizada

Al hacer una transferencia el día 8/3/22 me debitaron la plata y me sale el error: "se ha producido un error. Si usted realizó una transferencia, verifique el saldo de su cuenta antes de repetir la operación. (código arpg8)" pero el saldo sobra para hacer la transferencia y no me aparece dicha transferencia en las operaciones realizadas y tampoco me aparece ningun comprobante ni numero de operacion excepto listar el debito en la pagina principal. He solicitado ayuda tanto al mail de [email protected] como a mi oficial de cuenta premiere y he intentado comunicarme con el 0800-999-7736 pero en ningun caso me han dado ninguna clase de respuesta. En reiteradas oportnidades he tenido problemas con las transferencias de hsbc.
Javier M  Solución rechazada:

Solo recibi una respuesta burocratica, pero el dinero sigue debitado de mi cuenta y sin aparecerle al destinatario

Javier M  Solución rechazada:

Se ha hablado reiteradas veces con mi oficial de cuenta y solo hay una gran desidia y negligencia por parte del banco.

Javier M  Solución rechazada:

Aunque fuí al banco a reclamar, mande carta, hice denuncia en la CNV, etc, no obtuve ninguna solución por parte de nadie.

Mariano

buenas tardes ME PASO LO MISMO tengo dinero en la cuenta y no puedo tranferirlo me sale Código ARPG8
NINGUNA RESPUESTA