Hsbc

Secuestro prendario con dudas

Compre un automovil y me atrase en el pago,llegue a un acuerdo por telefono de pagos parciales hasta completar la deuda con el estudio san martin,resulta que en el banco no lo conocian,el dinero que depositaba quedaba en mi cuenta,hasta que me dieran una cuenta judicial,otro estudio me secuestro el auto,este estudio se encuentra en bs aires,y el abogado que llevo el secuestro no puede darme el numero de cuenta ni el importe total,dice que no esta autorizado y que hable con el estudio de buenos aires,que puedo hacer,es al unica fuente de trabajo ya que lo uso como remis cuando quiero retirar el dinero que tenia en mi cuenta el banco me retuvo dicho dinero supuestamente lo hizo cobranzas del banco dos meses antes del secuestro y solo me dejo para una cuota,en el sistema del banco aparecia y desaparecia,el banco nunca me permitio obtener mis movimientos de cuentas
Victor E

Buenas,aun no obtuve solucion alguna,el banco se basa en una ley decretada en la epoca militar muy antigua,que solo resguarda los intereses de dicha entidad.Pero en el nuevo codigo de derechos del consumidor hay un articulo que defiende los derechos del consumidor,ahora intentare ponerme en contacto con los fiscales del ministerio publico,el cual ya obtuvo un fallo a favor de una clienta del mismo banco que me hizo el secuestro del automovil

Victor E

Aun el banco en cuestion no me dio ninguna solucion,ni he recibido notificacion alguna,a esta altura lo habran rematado y tampoco me hicieron llegar una rendicion de cuenta,en su momento de un remate solo podian participar compradores de buenos aires,desde la compra parcial hasta ultima hora todo muy sospechoso