Hsbc

Problemas con hsbc

El dia jueves 13 actualice mi tipo de documento en mi sucursal la pampa..hoy ya no veo por la web los plazos fijos; tampoco me pueden ver en el call center; tampoco pude renovar el pfijo que vencia hoy...nadie responde y todos reclaman....pero hace 5 días que esto debía haberse solucionado...pues la informática trabaja las 24 hs...lo peor que me dijeron que solo impactaba el cambio en las tarjetas de crédito en el documento...nada de eso...y soy premier que teóricamente tengo una atención preferencial....me responden diciendo cualquier cosa...no se donde estoy parado y soy un cliente de mas de 30 años

Omar G  solución recibida:

Fue excelente ....por eso volvi a hacer una hace unos dias a Sorpresas Mastercard...otros que nadie sabe cuando te reintegran los descuentos...y completamente despersonalizado