Hsbc

Plataforma e-cheq casi un mes sin funcionar

Desde el día 12-12-22 que no funciona la plataforma e-cheq, no se puede hacer nada, tengo e-cheqs en cartera y no los puedo depositar, el banco hsbc dice que no saben cuando se va a solucionar, pero mi dinero sigue sin acreditarse, ni siquiera puedo endosarlos a otra persona de otra entidad. Mientras tanto me cobran intereses por el atraso en mis pagos, alguna autoridad estatal debería intervenir para defendernos de estos abusos.

Ernesto F  Solución rechazada:

No tienen ninguna propuesta de solución, no tienen fecha probable de solución, tampoco se ve interés alguno en resolverlo.

Ernesto F  Solución rechazada:

La respuesta es siempre la misma, "estamos trabajando para solucionarlo" pero ya van mas de 40 días sin que funcione la plataforma para e-cheq, el dinero inmovilizado y me cobran interés por las obligaciones que no puedo pagar.

Ernesto F  Solución rechazada:

Sigue sin funcionar la plataforma e-cheq, ya casi dos meses sin poder operar, todos los cheques en cartera vencidos y gestionando con mis clientes su reemplazo. Quedará cambiar de banco, HSBC apesta.

05 de Febrero a las 12:00 hs.Responder