Hsbc

No tengo respuesta del reajuste con cobranzas (hsbc)

Bueno todo empezo cuando me olvide de pagar el resumen de la tarjeta hsbc y alos 5 meses me empiezan a llegar llamados de cobranzas el cual el celular me marcaba como fraude y por eso no respondia( pensé que me querian robar datos) despues pedi un estado de mi cuenta de hsbc y me enviaron el resumen el cual ese mismo dia fui a pagar el total de la factura y veo que en la app se acredito pero ahora me dicen que me tengo que comunicar con cobranzas para solucionar mi problema me comunico y de ahi me piden comprobantes de pago, se los envié por mail, me dijeron que iban a mandar los a hsbc para hacerme un reajuste y hasta ahora pasaron 4 semanas y no tengo respuesta quiero saber si ya tengo todo saldado con hsbc o todavia debo algo y llamo a atención al cliente y me dicen que no soy cliente fui al banco y me dicen que me comunique con cobranzas aclaro yo pague a la factura de hsbc pero todavia no me pueden hacer el reajuste con cobranzas
Felix H  Solución rechazada:

no se comunicaron ni me llamaron nada nose en que estado esta mi cuenta

11 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder