Hsbc

No me quieren dar de baja una tsrjets que no pedi y que me quieren cobrar

Hace 3 años mi empleador me abrio una cuenta sueldo en el banco hsbc. En 15 dias estiy emigrando, con lo cual hice una recorrida de bancos cerrando cuentas y asegurandome de dejar todo en orden. en hsbc pude cerrar la cuenta sueldo, pero me dicen que tengo una supuesta tarjeta de credito que tengo que dar de baja porque me van a empezar a cobrar (jamas pedi/acepte/firme absolutamente nada de una tarjeta, ya que tengo mis cuentas y paquete bancario en otra entidad. Exprese esto en esa sucursal y pedi darla de baja inmediatamente, a lo que me respondieron que eso no lo pueden hacer ahi, ue lo tengo que hacer yo por email a contactenos@ hsbc.... Muy molests porque me.pongan en la obligacion de hacer tramites con el poco tiempo que tengo, para evitsr que me cobren por lo que yo no pedi, escribi el dichoso mail para el cual jamas tuve respuesta. Estoy en la locura de trsmited para emigrar no tengo tiempo de nada y tengo que moverme a averiguar a donde denunciarlos o dejar una constancia de esto

Vanea B  Solución rechazada:

No obuve ninguna novedad ni respuesta e su parte. Ire nuevamente en persona en cuanto pueda