Hsbc

Me sentí discriminado en el banco hsbc

Buenos días, en estos dias que pasó me presenté en el banco hsbc para pedír una caja de ahorros, cuestión que fué negada aduciendo que solo le dan cuentas a empresas. Averigué frente al banco central y me dicen que ningun banco esta autorizado a reslizar solo cuentas a empresas unicamente. Imaginate mí sorpresa al enterarme esto, desoues de sentirme humillado al salír del banco, me sentí menos preciado y hasta discriminado. Me gustaria que los titulares del banco me den una resouesta concreta del porque no puedo tener una caja de ahorros en sú banco. No pido tarjeta de credito, solo una caja de ahorros, tampoco que sea gratís, puedo pagar el mantenimiento.