Hsbc

Me cobrarn un resumen cuando nunca use la tarjeta

Hace unos meses solicité una tarjeta en el banco hscb. Me otrogaron una trajeta power card, con un cupo de mil pesos. Si mil pesos. Por ende nunca la use. Cuando me la ****rgaron virtualmente los anuncios decian que si no la usaba no generaba gastos, ahora resulta que me llega un resumen de 17 mil pesos. Pasaron a los sumo 4 meses desde que me la dieron, y ya en diciembre me hicieron unn resumen de 17mil pesos por comisiones, iva, impuestos. Nunca l use y jamás podrá usarla porque el cupo sirve solo para comprar un kilo de banana. Quiero hablar con un ser humano y que me lo resuelvan de inmediato. Tengo el veraz implecable, lo unico que falta que estos delincuentes me arruienen el historial.