Hsbc

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

Solicité una tarjeta de débito con mi caja de ahorro y jamás me llegó. Lo cual me causa un perjuicio porque no puedo habilitar mi tarjeta mastercard de crédito porque me piden una clave de atención telefónica q no poseo y no puedo generarla dada la omisión de ustedes de enviármela por mail y tampoco enviarme la tarjeta de débito banelco para poder generarla. No me dan solución de nada. Me avergüenzo de este banco, poco serio. Destruyeron mis nervios y yo bajo tratamiento psicológico. No sólo es el daño y perjuicio causado por su falta de respuestas sino también el daño psicológico que agravaron en mí. yo voy a denunciar al banco hsbc por daños y perjuicios más el daño psicológico q me están causando lo q me hizo entrar en crisis. Jamás responden ni un mail ni nada. Pero sí pueden molestar para ofrecer préstamos con un alto nivel de usura. Ahora yo les voy a arruinar la existencia. Sibno se contactan ya conmigo y me dan una solución a ésto. Voy a atentar contra mi vida y voy a dejar asentado que quienes me llevaron a esto fue este banco.

María D  solución recibida:

Ya solucioné

21 de Marzo a las 19:41 hs.