Hsbc

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Me enviaron las tarjetas de crédito y no la de débito de la caja de ahorros q yo abrí. no puedo habilitar las tarjetas de crédito porque ellos deberían haberme proporcionado por mail la clave telefónica q necesito y no lo hicieron. nadie atiende ni da solución. Me solucionan ya o yo corto vínculo con el banco. Por la falta de respeto al cliente. Y ya de dudosa legalidad

María D  Solución rechazada:

Nunca contestan cuando uno se comunica por las redes oficiales. Uno no puede comunicarse por teléfono si no tiene una maldita clave telefónica. No hacen lo más mínimo por ayudar al cliente. Los mails son respuestas automáticas. No informan bien por los pocos medios q responden de muy mala gana. Realmente los empleados deberían dar la oportunidad de trabajo a otras personas ya que está más que claro que el personal con el que cuentan no tiene ganas de trabajar y en este país hoy en día el trabajo es un privilegio. Es vergonzoso. Incluyo en todo esto a la gerencia del banco. Yo tenía otro concepto de HSBC. Me quedo mil veces con Santander, Supervielle, BBVA y Galicia. Es más Galicia no debería comprar este banco

20 de Marzo a las 6:26 hs.
María D  solución recibida:

Todo correcto