Hsbc

Mala atención en el banco hsbc

Me llaman hace unos 10 días para reclamarme una deuda de una tarjeta de crédito que no uso. Después de hablar con el sector cobranzas y luego llamar al 0810 (hay que llamar varias veces para que te atiendan) solicito la baja de esa tarjeta y otra que dejé de usar por el pésimo servicio que brindan. hoy, me vuelven a llamar de cobranzas. Le explico que di de baja la tarjeta y que habían anulado el monto supuestamente adeudado. Se fija y me dice que efectivamente no debía nada (¿para qué me llaman entonces?), pero que la tarjeta no estaba dada de baja. Le digo que no puede ser, que incluso tengo el n° del trámite de baja. conclusión, sigo sin la baja de la tarjeta, y quien tiene que seguir sufriendo para hacerlo soy yo, si alguno del banco lee esto, el n° de trámite fue 253247047. ya tuve varios inconvenientes con este banco y por eso di de baja estos servicios. Pésima atención al cliente
Gustavo A  solución recibida:

Me contacté a través de twitter. Me mandaron un email avisándome que estaba dada la baja con el N° señalado y que no tenía deudas... ¿A quién creerle? ¿A quién se comunicó el sábado o a esta pesona? Por las dudas me guardo el email para futuros reclamos