Hsbc

Incumplimiento.duda en la legalidad de los trámites. falta de respeto al cliente

Quiero la tarjeta de débito q solicité. La caja de ahorros sola no me sirve. A raíz de eso me perjudicaron ya q no puedo habilitar mi tarjeta de crédito mastercard dado q me pide una clave telefónica y al no tener la tarjeta de débito no puedo hacerlo. Si no me solucionan yo voy por cualquier sucursal y doy de baja la caja de ahorros y los otros productos. No me sirve una tarjeta de crédito q no se puede habilitar. Y ustedes me deberían haber enviado esa clave telefónica por mail. Entonces de una vez por todas cómo obtengo mi tarjeta de débito. Porque me tomaron por estúpida y no se los voy a permitir. Además de la atención vergonzosa que tienen por todos los canales.  porque por teléfono también me pide esa famosa clave telefónica y por su exclusiva culpa no me puede atender nadie. Igual por messenger e instagram.  nadie da solución. Entonces yo no reniego más.  no estoy en condiciones de renegar con ustedes. Yo estoy bajo tratamiento psicológico y lo único q logran es un daño más. Entonces si no me dan respuesta a la brevedad y me solucionan yo me voy de este banco. Los demando por daños y perjuicios, por daño psicológico debido a mí estado. Eso sí no termino pegándome un tiro antes y la culpa va a cargar sobre este banco. Yo me voy a encargar de si llego a ese extremo dado la crisis que me provocaron, dejar sentado que es por culpa exclusiva de ustedes. Sería hermoso q pese sobre el banco una muerte, no les parece?y voy a volver a escrachar al banco por redes sociales. No me dan solución ni les importa de mí a mí no me tiene por qué importar de ustedes. Son una entidad poco seria. Una e*****

María D  Solución rechazada:

No me responden estos basuras ni cómo poner el pin de la tarjeta de débito, ni cómo generar la clave telefónica de mierda para que de una vez te atiendan por teléfono en este banco sinvergüenza. Ni tampoco por la negligencia de ellos pude habilitar la tarjeta de crédito Mastercard. Son una basura de banco. El gerente sea quien sea un irresponsable al igual q los empleados. Deberían despedir a esa gente. Yo dado el desinterés por el cliente que muestra este banco poco serio voy a ir a arreglar las cosas con un abogado. Y si es necesario voy a demandar al banco por los perjuicios causados por la falta de información, por vagos. Al Sr Gerente que es otro vago y a los vagos de los empleados. Que los corran a todos por mala atención, porque el gerente no pone orden. Se ve q con las quejas se limpia el traste. Veremos qué van a hacer ahora cuando yo ya cansada de esta situación de muerda vaya mañana y realice una queja y demande al banco.