Hsbc

Hsbc valida gastos que no hice y no da opción de reclamo

El banco hsbc se niega a desconocer un gasto causado por un e*****dor con mi tarjeta mastercard el día 13/sep/2022 me entró un consumo de $102.714,90 a metrogas, lo cual es absolutamente falso, nunca hice un pago con esta tarjeta a esta empresa de ningun monto hice el reclamo a mastercard y otros gastos del e*****dor me los reconocieron pero ese no y argumentan que el banco lo dió por válido. no tuve ningun contacto del banco al respecto y los nros a los que llamo para hacer el reclamo no me contestan o no tienen una opcion relatva al tema. La pagina web tampoco. La casilla de correo me patea 10 días para adelante y no da ninguna solución. hice el reclamo en defensa del consumidor trámite 911010 pero igualmente quiero elevar en esta plataforma la voz del reclamo.
Juan P

Me indican del HSBC que están revisando el tema con el nro *********, pero esto no es solución del tema

No ofreció ninguna solución

Sin soluciones ni comunicaciones

Juan P  Solución rechazada:

Me hicieron la imputación inversa pero para el mes que sigue, ahora tengo que luchar todo el mes para tener saldo cero en la cuenta para que la imputación negativa inicial no me coma el saldo de la cuenta y poder pagar el colegio y la obra social. El mes que viene si todo se compensa quedará en cero el problema y podré darlo por finalizado

06 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder