Hsbc

Hsbc te mandan a todos lados pero nunca una solucion

Tengo un problema con la empresa modactalogo y realice una compra con tarjeta visa hsbc en defensa del consumidor me enviaron a hacer un stop debit me dijeron que es un derecho que tengo y no me lo pueden negar, fui al banco hace una semana atras en balcarse y españa de la cuidad de salta y me dijeron que eso no existe que lo que tengo qe hacer es un tramite sencillo con visa llamando a un numero que me dieron ahi, ahora llame y me mandaron a hacerlo por internet desde pc banking y ese tramite no sale desconocimiento de consumo no sale ademas quiero obtener la clave para operar por internet y los teelefonos y cajeros no responden!

Sha A

cuando uno mas los necesita jamas responden!

Sha A

30 dias tengo para hacer esto pero si me tienen rebotando por todos lados nunca lo voy a poder hacer!!!