Hsbc

Hsbc pre judicial

Buenas noches , estoy recibiendo llamados de posibles centros de cobranzas y prejudiciales por un supuesto prestamo que dicen habermelo dado , el cual nunca solicite ni firme de 10.800 pesos por un supuesto error del banco el cual fue sustarida de mi cuenta, cuenta en la cual solo cambie un cheque de esa cantidad , al cual fui en persona a sucursales y solo me dicen que figura un prestamo y que no pueden ver porque es unja cuenta cerrada al cual responden que llame al 0800.. Donde solo me dan un numero de cuenta y no se me atiende en forma personal , donde yo no se a quien le hablo o a nombre de quien esta esa cuenta que solo pueden darme esa informacion , pido me den una direccion de la oficina de cobranzas y me responden que no hacen atencion al publico solo por telefono ,, me huele a estafa , y ya que se manejan con el nombre hsbc cobranzas o pre judiciales dejo me reclamo