Hsbc

Hsbc pc banking terminos y condiciones

Uso pc banking de hsbc desde hace años y desde hace unos dias no me dejan ingresar hasta que acepte los nuevos terminos y condiciones donde, entre otras cosas, dice que debo ceder mis datos personales para que ellos los comercialicen. considero que utilizar el pc banking es un derecho adquirido, ademas que estoy pagando por el servicio y muchos mas, que, dicho sea de paso, ellos promocionan para ahorrar costos de atencion al publico. no tienen porque presionarme para aceptar algo, es ilegal que hagan esto. Los datos personales son mios y no les dejo usarlos y nadie puede obligarme a hacer lo contrario, y mucho menos si estoy pagando por el servicio de banco. lamentablemente la gente no lee los terminos y condiciones y no se da cuenta que la estan estafando.