Hsbc

Hsbc no deja de llamarme reclamando un pago

Hace meses que hsbc me llama todos los dias, reclamando un pago que no me corresponde. Y a llame a sus 0810, mande mails (que contestaron diciendo que iban a borrar mi telefono) y hasta llame a su telefono de capital federal (a dodne tambien me pude comunicar y prometieron solucionar el problema), lo que me consume muchisimo dinero (yo soy de la plata) y no dejan de llamar. Lo que me preocupa es que , por un lado, no se de donde sacaron mi telefono, ya que nunca tuve nada que ver con la empresa (ni con ningun otro banco, los odio) y por otro, no dejan de llamar de mañana, cuando estoy durmiendo, parece un detalle trivial, pero cuando se hace cotidiano, molesta.

Fede S

eli P

en mi casa pasa EXACTAMENTE lo mismo. soy de La Plata y llaman desde las 8 de la mañana, de lunes a sábado, 2 VECES POR DÍA. no tenemos productos del HSBC. Comunicarse con ellos se parece a una broma. nos dijeron que no iban a llamar más pero es mentira, continúan.

29 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder
Arena C

siguen llamando :( pero de arte de icbc

02 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
Horacio I

hola tal cual me pasa lo mismo.pero a diferencia que yo si tenia la targeta no pague un mes pero el siguiente pague el total .eso fue el 13/09/**** el dia 16/09/**** me llego una carta documento reclamando dicho pago .avise que pague llame al estudio juridico tambien les avise y hasta el dia de hoy siguen llamando y diciendo que pague tengo los comprobantes ,y para colmo estoy en el veraz por pagar .hsbc tiene la plata nose por que hacen eso .ya no se a quien reclamar .ya hace 6 meses que pague !!

Landolfi L  propuso una solución:

Hola te comento tenía una deuda con el banco supuestamente me llaman para pagar fui al banco a averiguar y no le debo nada pero por eso q me figura estoy en situación 5 y no sé cómo hacer para salir de ahí