Hsbc

Hsbc no cumple promoción aunque le mostré foto del cartel

Consumí en "l'amosue bocuhe" porque había un cartel de "20% de descuento con tarjeta de crédito y 10% débito de hsbc" en el mostrador. Como siempre dudo de esas bondades, saqué una foto. Pasaron casi 3 semanas, entonces decidí consultar al banco por lo ocurrido, ya que el cartel con su logo prometía algo que no sucedió. Me dijeron que debía esperar uan resolución del departamento "especializado", y así fue, pero luego de 10 días de espera, no salgo de mi asombro en que la única solución ante las pruebas irrefutables que presenté (foto del cartel con todos los detalles y tickets), fue invitarme a usar "mi derecho" de acudir a defensa del consumidor en el pie de su web = lavarse las manos sabiendo que no cumplieron lo prometido. Y eso que solo fue una compra de 800 pesos, el 10% son 80 míseros pesos! por esto es importante hacer pública la mezquindad con la que se manejan, proque cuando el monto sea mayor me harán lo mismo.

Luis V  Solución rechazada:

Hasta la fecha no tengo novedades, mas que las que ya expresé. No se hicieron cargo del mísero descuento que me deben.

Luis V  Solución rechazada:

La empresa no movió un dedo. Lamentable.