Hsbc

Hsbc intereses demás en cuota préstamo

espero me ayuden a solucionar mi queja.
y el banco hsbc me reintegre el dinero que me cobran demás, por los intereses.
gracias.

Solicité en enero de 2018 un préstamo al banco hsbc. El cual terminaría de pagar en enero de 2022. Debido a la pandemia no pude cumplir con algunas cuotas. Por lo cual, a la finalización del préstamo ( enero 2022) me informan que se generó un nuevo "préstamo" debido a las cuotas que me quedaron pendientes pagar!! mi inconformidad es que ellos no respetaron lo establecido por el banco central de la república argentina. y las cuotas pasaron de ser de 5.800 a 12.600 mensuales( según ellos, por los intereses) lo que yo pido es que me reintegren la totalidad del dinero de los intereses ( me descuentan de más ,porqué el porcentaje no corresponde a lo establecido por la normativa del banco central). a la fecha, se me ha descontado, dicho "nuevo préstamo" de mi cuenta de haberes que tengo en dicha entidad. espero me ayuden a solucionar mi queja. y el banco hsbc me reintegre el dinero que me cobran demás, por los intereses. gracias.
Candida P  Solución rechazada:

HSBC NO SE HA PRONUNCIADO SOBRE MI RECLAMO. HASTA EL MOMENTO NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCIÓN.

Buenas noches.
Se contacto una representante del Banco HSBC La cual me informó que a partir del próximo mes(Julio) los intereses de las cuotas pendientes de dicho préstamo incrementarán. Y la solución que me ofrece es "RENOVAR MI PRÉSTAMO PERSONAL A UNA TASA PREFERENCIAL ( O sea ninguna solución). La misma propuesta me realizó el Gerente Operativo de una Sucursal de dicha entidad mediante un mail.
La última cuota de dicho préstamo se debitará el 13/09/****. Por lo cual no estoy interesada en extenderlo ni en adquirir ningún producto de HSBC.

Buenos días.
No me han dado ninguna solución. Se han vuelto a contactar conmigo, vía email ofreciéndome la misma propuesta de siempre. EXTENDER EL PRÉSTAMO. Y OFRECIÉNDOME SUS PRODUCTOS. En los cuales no estoy interesada, por razones obvias.
De igual manera continúan descontando la cuota de dicho préstamo con sus intereses elevados.