Hsbc

Hsbc Hsbc cuenta gratis nunca llego la tarjeta y me cobran deuda, estafador3s!!!

El 16/11/23 solicité una tarjeta/cuenta que me ofrecieron gratis y jamás me llegó nada, fue muy engorroso todo y nunca recibí absolutamente nada solo problemas, ahora me llaman informando que tengo una deuda con la tarjeta mastercard hsbc siendo que nunca la recibi , supuestamente me cobran un mantenimiento de cuenta que supuestamente no deberia existir ya que el paquete ofrecido era gratis. gratis!!!! para completarla cuando me quiero comunicar por telefono me pide una clave telefonica que no poseo, me piden generarla por mail o web y de ninguna forma se puede, vengo enviando mails desde hace medio año y no tengo ningun tipo de respuesta favorable. Quiero que me den baja de todo , no quiero saber mas nada con este banco y sus estaf*s, los voy a escrachar por todos lados porque realmente son de terror... Tengo todos los mails enviados y el contrato de inicio donde se mencionan las condiciones gratuitas mencionadas. Sin dudas llegado el caso recurrire a la parte legal pero espero que lo solucionen antes para evitarme otro perjuicio economico aun si fuere momentaneo, no quiero saber mas nada con ustedes!

Facundo E  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, al contrario sigue aumentando el monto adeudado x una tarjeta q nunca recibí ni usé, además de mencionar que el mantenimiento era gratis supuestamente, garcaa totalea