Hsbc

Giro al exterior para pagar viaje de estudio

Tanto por parte de la oficial de cuentas eva alarcón como la de su gerente federico forte de la sucursal bancalari hsbc,nunca tuvieron intención de solucionar el tema. durante varias visitas a la sucursal, desde el mes de noviembre 2022 solicitamos asesoramiento para realizar un giro de 1804 euros por un viaje de estudio para mi hija a realizarse en alemania. cumplimos con toda la documentación exigida por el banco, tenemos la autorización de afip por la resolución s28, aun así, según nos informaba la oficial de cuentas eva alarcón, el sector comercio exterior nos hacían observaciones que en el mismo día subsanábamos corrigiendo las planillas. Nunca nos hicieron el giro, nos pedían una factura…algo imposible ya que si no pagábamos antes el campus de estudio no nos emitía la factura, aun así la conseguimos y la pasamos, pero debíamos presentar toda la carpeta nuevamente…cosa que nunca nos dijo eva alarcón, (muy mal capacitada y sin ganas de solucionar el tema. ) dilatando los días y semanas para hacer el giro. al no responder ni llamados ni mails, le escribí al gerente federico forte quien le pedi que me llame por teléfono ya que es imposible hacerlo por el conmutador, lo hizo, y respondió una vez, diciendo que reclamaba al sector y nos mantenía al tanto. esto fue el el 16-1-23, al día de hoy 25-1-23 sigo sin tener respuesta, ya no responde los mails, por teléfono es imposible ya que el conmutador no funciona. es una vergüenza el trato recibido, lamento haber elegido este banco para acreditar mi sueldo. exijo que el banco se haga cargo de los gastos en los que tuve que incurrir por tener que pagar con tarjeta de crédito, ya que la afip me dio el ok para pagar como viaje de estudio, libre de impuestos y retenciones. Y uds hsbc no hicieron el giro, no me siguieron informando, me destrataron, y mal trataron.
Eduardo O  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta del banco

Eduardo O  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta del banco. Quiero aclarar que la atención de la sucursal banca Lari donde está el supermercado ws desastrosa

10 de Febrero a las 16:25 hs.Responder
Eduardo O  Solución rechazada:

El banco se niega a reconocer su error. Estoy canalizando el tema por defensa del consumidor.
No recomiendo para nada al banco hsbc. En especial la sucursal bancalari. El gerente Martín forte y la oficial de cuentas Eva alarcon son de lo más irresponsables. No dando respuestas ni tratar de solucionar el tema. Cero capacidad de atención al cliente

25 de Febrero a las 9:25 hs.Responder