Hsbc

Falta de resumen en tiempo y forma,,hace 2 años que no recibo

El banco hsbc se niega a mandar resumenes,, me cobran lo q no gasto¡¡¡donde hay un responsable xq en la sucursal liniers o pago o cada 10 dias 2000 pesos de intereses x lo q no gaste¡¡¡ quieren cuidar el planeta usen papel ecologico desde la pandemia aparecen cuotas del banco central 9 exactamente y nunca deje de pagar,visa no atiende¡¡ que se hace???

ALICIA B  Solución rechazada:

PORQUE TUVE QUE PAGAR,,POR SUPUESTO EN DISCONFOMIDAD¡¡¡PERO ESTA ES UNA NUEVA FORMA DE LOS BANCOS DE SACARLE PLATA A LOS CLIENTES¡¡¡Y NO ES EL UNICO Q LOHACE¡¡Y NADIE SE OCUPA DE REVEER ESTA SITUACION CALAMITOSA¡¡¡¡

17 de Noviembre a las 22:47 hs.Responder
ALICIA B

LOS BANCOS TIENEN Q TENER AUDITORIAS XQ ESTAN HACIENDO UNA ESTAFA¡¡Y ELLOS TIENEN LA RAZON¡¡BASTAAAAAAAAAAAAAAA

17 de Noviembre a las 22:49 hs.Responder