Hsbc

Extracción cajero automático no reconocida

Estimada/o,
buenas tardes.

aguardo su pronta respuesta y desde ya agradezco su atención.

saludos cordiales,
agustina burroni.

Estimada/o, buenas tardes. el día domingo 06/02/2022 registré un movimiento en mi caja de ahorro en ars n° 0946276318, bajo el concepto "ext. Caj. Autom." por $ 11.000, el cual no identifico como realizado por mi persona y quisiera denunciar el mismo. Dicho movimiento, al igual que las pocas operaciones que realicé dicho fin de semana, figuran todos con fecha 07/02. el sábado 05/02 tuve dos situaciones que, ante este movimiento desconocido, me dieron lugar a sospechar que posiblemente hayan clonado mi tarjeta de débito (ya que no la perdí y la tengo en mi poder, pero sí entregué la misma para abonar en dos locales dicho día). el día domingo, me comuniqué con el centro de denuncias de visa y realicé la denuncia de mi tarjeta para que la misma resulte bloqueada. N° de denuncia: 16767465. no obstante, allí me informaron que para denunciar la extracción como desconocida debía ponerme en contacto con el banco. Considerando que mi clave de atención telefónica de hsbc caducó, y que al tener la tarjeta de débito bloqueada, no puedo restablecerla por cajero, me comunico por este medio para solicitar su asistencia, a efectos de denunciar el movimiento como desconocido, que puedan proceder a la investigación y reintegrarme el dinero en cuestión. el día lunes 07/02 me acerqué a una sucursal y allí también me informaron que debo contactarme por correo a [email protected] pero ya lo hice durante dos días seguidos y aún no recibí respuesta. aguardo su pronta respuesta y desde ya agradezco su atención. saludos cordiales, agustina burroni.
Agustina P  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta por parte del HSBC

14 de Febrero a las 7:03 hs.
Agustina P  solución recibida:

Si bien el contacto en la resolución del problema no fue el mejor, el dinero ha sido reintegrado a mí cuenta en menos de 15 días, lo cual entiendo es un plazo razonable.

18 de Febrero a las 8:43 hs.