Hsbc

Estafa en cuenta ahorro

Tengo una cuenta en el banco hsbc donde depositan mí sueldo. La tengo hace 15 años. Y el día 26/10/2022 me sustrajeron de formal virtual $29000 .fui al banco e hice la denuncia y también lo hice en la comisaría. En el banco me dijeron que lo habían hecho desde una cuenta por medio de una transferencia.la cuestión es que al día de hoy no recibo respuesta alguna del banco. Tampoco me reintegran mí dinero.

Gustavo P  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy 4-12-22 no recibo respuesta del banco.

04 de Diciembre a las 6:29 hs.Responder
Gustavo P  Solución rechazada:

El banco sigue sin solucionar y sin responder mis problema. Son delicuentes detrás de una ventanilla

12 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
Gustavo P  Solución rechazada:

Es muy precaria la atención del banco

15 de Diciembre a las 4:48 hs.Responder
Gustavo P  Solución rechazada:

El banco continúa sin darme respuesta ni solucionar mí problema. Realmente son tan delincuentes como los que me robaron

30 de Diciembre a las 5:01 hs.Responder