Hsbc

Entrega adicional tarjeta visa

Hace más de 20 años que soy cliente del banco, solicité un adicional de mi tarjeta visa, hace mas de dos meses, para mi hijo que tiene que viajar a fin de mes. Mandé toda la documentación solicitada, fotos de dni de ambos, cuil, foto mía sosteniendo el dni, etc. Etc. Y aún hoy mi hijo no tiene su tarjeta adicional. Aducen inconsistencia en en cuil pero claramente no hay ninguna inconsistencia, tienen un problema en el sistema y no me dan solución. Claramente mi hijo se irá sin la tarjeta, con todos los problema que esto puede acarrear.

Alejandro C  Solución rechazada:

Todavía sigue el reclamo, ya tengo un número que me dice que en 10 días hábiles me van a responder. Después de más de 2 meses y ya mi hijo estará fuera del país.

Alejandro C  Solución rechazada:

La realidad es que me llegó la tarjeta despues de 2 meses de solicitada y mi hijo ya está viviendo en Australia. Y ahora se patean la pelota entre el banco y la tarjeta para enviar la misma a Australia. Sin solución todavía.

Alejandro C  solución recibida:

Después de 2 meses de haber solicitado la tarjeta adicional de mi hijo finalmente llegó El día después de que él se fue de viaje. Con lo cual no me sirvió la solución.