Hsbc

Ejecutiva mentirosa

En octubre acudí al banco para realizar un trámite personal, resulta que me atiende una ejecutiva con el argumento de que no podía ingresar a mi cuenta sino hasta generarme una tarjeta advance...yo accedí pues tenía el tiempo contado y no habían mas ejecutivos disponibles para atenderme en ese momento, finalmente tuve la necesidad de acudir en diciembre a darla de baja pues ella me comentó que si no la daba de baja a más tardar en diciembre me generaría cargos a partir de enero, si pude cancelarla y sin cargos pero cuando fui a realizar la cancelación de nuevo en persona al banco, el ejecutivo que me atendió me explicó que no era necesario el trámite de la tarjeta advance, en resumen fue solo para ella ganarse un cheque por cuentas abiertas, no tengo idea de cuántas personas más tuvieron que ir a cancelar o ya no fueron y les tocó pagar...no sé dónde pueda poner la queja formal con nombre, pues tengo los datos de la ejecutiva