Hsbc

Cobro doble en visa debito

El 04-03-22 fui al supermercado vital a comprar y pague con mi tarjeta de debito del banco hsbc, me hicieron un cobro doble, de una compra de $27.500 osea que me cobraron casi $60.000 los cuales al dia de hoy 23-03-22 nadie se hace cargo ni vital ni hsbc ni el procesador de pago nadie me devuelve la plata, del banco me dicen que tienen que hacer un analisis que puede durar 90 dias, osea 3 meses de aca a 3 meses se me desvalorizo la plata, y nadie me reconoce nada... Lo unico que quiero es que alguien se haga cargo urgente principalmente el banco que deberia hacerse cargo de sus clientes, de forma inmediata, sin tanta burocracia.

Mariana  Solución rechazada:

Que me devuelvan YA! La plata hace casi un mes q me falta esa plata y se la pasan mandando mails que esta todo en análisis que tanto tienen que analizar!!! Quiero mi playa YA!

Mariana  Solución rechazada:

NUNCA CONTESTARON MI RECLAMO MANDAN MAILS AUTOMÁTICOS QUE ESTAN TRABAJANDO PARA RESOLVERLO Y YA PASARON 2 MESES Y NADA..