Hsbc

Cobranzas de hsbc no deja de llamarme por deuda que no tengo

Hace más de un mes que recibo de parte del sector cobranzas de hsbc llamado de su contestador automático que debo y que tengo que comunicarme urgentemente. Al intentar una y otra vez comunicarme con ese sector,( nunca se pudo) llame a atención al cliente me tomaron el reclamo y lo único que recibí fue una carta que se había solucionado, como esto no fue así me fui hasta la sucursal donde me dicen que no pueden hacer nada.. ( tal cual) que vuelva a hacer el reclamo enérgicamente.. Tal cual hice.. y...... nada... Siguen llamando todos los días menos domingo... se ve que le dan descanso un día.. también mande mal al sector. . Nunca fue respondido.. Un vergüenza.. necesito que me den de baja de esa base de datos.. Ellos dicen que no me preocupe.. Pero no son los que levantar el teléfono todos los días..

carlos F  solución recibida:

Luego llamar y llamar dejaron de hacerlo pero tube que hacerlo repetidamente hasta artarlos también a ellos