Hsbc

Canje de puntos bancarios no entregado

El día 6 de noviembre realicé un canje de puntos en el programa rewords de hsbc. El producto no llegó a mi domicilio y el día 16/11 realicé la consulta por el retraso. Se me contestó que no se encontró la dirección por lo cual me devolvían los puntos, sin siquiera consultar si quería la devolución. Al consultar el catalogo, el producto que canjee (que ya se me había autorizado el canje) valía el doble de puntos. Adjudicaron que no encontraron la dirección, la dirección era la que viene por default que tiene en banco. A esa dirección me llegan tarjetas, facturas, servicios y paquetes pero ellos no la en contactaron ni se comunicaron conmigo para resolver el problema, me devolvieron los puntos cuando yo reclamé la no entrega del producto. Siento que vulneraron mis intereses y no mostraron voluntad por resolver un problema logístico.