Hsbc

Cancelación de tarjetas sin aviso, una vergüenza

Tuve la anulación de mis tarjetas de crédito sin previo aviso del banco hsbc. Aclaro que tengo 20 años en el mismo y dos tarjetas. Ca y cc . Recibí esta respuesta x mail a mi reclamo: "la situación de pago de los productos bajo tu titularidad no ha sido la habitual en los últimos meses. Por ello, ha intervenido nuestro departamento de cobranzas acordando con vos su regularización. Aun si esa situación estuviera en resolución, ha cambiado tu perfil crediticio ante hsbc bank argentina. Por esa razón, los productos no se encuentran activos a la fecha" ahora que me cancelan sorpresivamente las tarjetas, lo hacen sin ningún aviso y las reiteradas respuestas completamente impersonales, abiertas y sin compromiso de solución en tiempo y forma . Tampoco me dan nro de gestión de reclamo y parece adrede ya que quisiera presentarme en defensa del consumidor y no puedo sin el mismo. La respuesta del mail es desagradable y no condice con la atención personalizada. Cuando me quieren vender un upgrade te llaman mil veces y se ponen a disposición. Actualmente y en general sin deudas, me retrasé en los pagos de las tarjetas a lo sumo 10 dias, los ultimos meses. Todo esto genera molestias, tiempo perdido e inconvenientes causados por dichas bajas que no fueron anunciadas con antelación (debitos automaticos). solicito tener una respuesta a la altura del servicio al cliente que manifiestan tener en el banco hsbc. el ejecutivo asignado a mi cuenta no responde los mails. Existe?