Hsbc

Bloqueo home banking y app en mi móvil

El 16/01/23 se bloquó la clave de la app del home banking. Hice el reclamo en la sucursal, intentaron ayudarme pero no fue posible y me dieron un mail para hacer el reclamo. A mi primer correo me indican como proceder, sigo las instrucciones, una de ellas sacar foto a mi dni, lo hago un cartel indica que fue bien escaneado, pero a continuación otro indicar que hay error y no se pueden leer mis datos biométricos, lo que impide avanzar. Intenté muchas veces infructuosamente. Envió un nuevo correo explicando lo sucedido y me solicitan que les mande al mail una selfie en la cual aparezca mi rostro y mi dni, y foto frente y dorso del dni. Lo hago el banco lo recibe y vuelven a mandarme el mail anterior con las instrucciones. Otra vez todos los intentos fueron fallidos, así que llamo al teléfo 0810-333-7422 que aparecia cuando fallaba el intento. Me atiende un operador que me indica que es un error y que ellos nada pueden hacer, que únicamente se manejan por mail. Así que otra vez nuevo mail para informar el problema. Hasta la fecha no pude desbloquear mi clave y por lo tanto no puedo usar mi home banking ni en la pc ni en la aplicación del móvil. Fui 2 o 3 veces más a la sucursal y tampoco ellos tiene acceso telefónico para lograr atención personalizada. hace ya 4 días que tengo todo bloquedado, con dificultades para hacer pagos y sin que nadie me atienda telefónicamente o lean mis correos en los que explico y mando captura de pantalla. Sus respuestas son siempre las mismas, a pesar de mis explicaciones,por ello sigo sin poder acceder a la app
Graciela B  solución recibida:

Lo solucionaron en la Casa Central. Me ayudaron a desbloquear mi home banking y de inmediato pude usarlo nuevamente sin ningún inconveniente.