Hsbc

Bloqueo de cliente sin motivo hsbc: beneficio: "transferi tu deuda al hsbc"

El banco hsbc lanzó a madiados del año 2022, un beneficio para clientes de la entidad llamado: "transferí la deuda de tus tarjetas de crédito al hsbc", el cual consiste, en abonar con tarjetas de creditos hsbc, los resumenes de cuenta de otras entidades financieras y bancarias (en donde uno tenga o no cuenta a su nombre, es decir, no importa la titularidad de las tarjetas y consumos respectivos), permitiendo ahorrar un 10% del resumen que se abono, con tope general de hasta $100.000,00 por mes (con topes de por cada tarjeta/operación de $10.000). en este beneficio, según las bases y condiciones son exceptuados de participar aquellos clientes que tengan mora o bien bloqueo de tarjetas. Yo he abonado siempre mis tarjetas de credito (todas, incluyendo las de hsbc), y nunca he caido en condición de cesación de pagos o algo que impida seguir operando con todas las entidades bancarias y financieras. lamentablementes hace casi 3 (tres) meses, no puedo acceder a este beneficio y ya he perdido aproximadamente $50.000,00 en los últimos 2 meses (sin incluir el presente mes!). escribí [email protected] y me han respondido solamente: "el banco ha tomado la decisión de que no participe en el beneficio, y favor no insista"; a lo que yo repregunte, de que por favor me informen el motivo del impedimento a acceder al beneficio, y me volvieron a indicar: "por decisiones del banco" (pese a que yo insistí por mi buen comportamiento).