Hsbc

Banco pirata. ladrones de guante blanco

Mi tarjetta visa que tenía otorgada por hsbc fue hackeada en dos oportunidades. Desconocí en ambas oportunidades los importes en dólares estadounidenses. En un aparente recnocimiento, me los acreditaban y renglón seguido volvían a debitarmelos. Ante esta situación de queja, dejaron de mostrarme la información de la tarjeta (los movimientos históricos tambien). No podía saber que estaban haciendo con la caja de ahorros ni con la tarjeta. Durante dos años. De repente, aparecen enviandome el resúmen de la tarjeta con un saldo a mi favor de alrededor $ 2.000,00. Como llegaron esas cifra, desconozco totalmente que han hecho durante 2 años, que me reclaman. Además de contratar a locutorios que me llaman 3 o 4 veces por día, que no responden y cortan, o si lo atiendo, inmediatamente me conectan con un supuesto estudio y departamento de cobranzas. Les he pedido varias veces que me envíen por escrito la evolución de la supuesta deuda y no lo han hecho. Me reclamaron en primera instancia $ 165.000,00 para cerrar el caso, ante mi tosuda negativa, decidieron hacerme una "rebaja" a $ 65.000,00. por escrito no dejan nada. Otro banco pirata.

MOLINERO J  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo. Han contratado a algún/algunos locutorio que me llaman 4 (cuatro) veces por día, en cualquier horario. A veces atiendo el llamado , otras veces no los atiendo y en muchas ocasiones, suena 2 (dos) veces y cortan la comunicaión. Cuando he atendido no contestan

MOLINERO J  Solución rechazada:

No dan rastros de mis reclamos. NADA POR ESCRITO. Contratan Locutorios que no responden cuando se los atiende. Que cortan antes que se los atienda. Que me ocultan toda información de mi Caja de Ahorro y Tarjetas de Crédito, desde hace 2 años. Están manejando mi Caja de Ahorros sin mi conocimiento. Me informan a VERAZ pero comenzaron a mandarme el Resúmen Mensual con SALDO A MI FAVOR, que lo vienen consumiendo con "Mantenimiento de cuenta"

MOLINERO J  Solución rechazada:

Todo sigue exactamente igual.

MOLINERO J  Solución rechazada:

Todo sigue igual. No hay cambio ni comunicación alguna