Hsbc

Hsbc gestión errónea de empleada

Hola quería hacer la queja que en el día 27 de febrero del 2023 que dirijo a la sucursal del hsbc de av. Caseros ya que había sido e*****do y necesitaba retirar la tarjeta de débito nueva. Me atiende la empleada nancy nieto y me dice que no podía modificar en el sistema la misma tarjeta que me enviaron a un domicilio viejo, y que tenia que tenia que reemprimir la tarjeta de débito. cuestión que me solicita la misma pero nunca modificó el domicilio y además segundo error me gestiona mal el envió y envía la tarjeta vieja en lugar de la nueva . Perdí todo un día para ir de zona norte a capital. cuando la llamo para informarle que se había equivocado y que además de ir. Capital cuando me dirijo por 2da vez a san fernando para retirar la nueva tarjeta me informaron de que era la tarjeta equivocada por eso no podía habilitarla. Nancy en lugar de pedir disculpa y solcuinarme su error me contesta bueno solicita hablar con tu oficial de cuentas y nunca me contento más el reclamo. Pido que se tomen cartas en el asunto contra una empleada que no tiene el más mismo sentido de empatía , estando sentada muy cómoda sin considerar que si uno va a la sucursal es porque tenemos un problema y no se toma su trabajo enserio evidentenete. No realiza su trabajo como corresponde. hace un mes sin tarjeta estoy y voy a seguir 10 días más me dicen.

Jorge C  Solución rechazada:

Nancy Nieto ni nadie de banco se comunicó para pedir disculpas y solucionar el tema

Jorge C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron del banco HSBC ni de la sucursal siquiera para pedir disculpa por los malos modos de Nancy nieto de la sucursal de parque patricios

Jorge C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron siquiera de la sucursal donde Nancy nieto atendía de mala manera