Hotzhui

Nunca me llego el pedido - fue pagado en abril 2023

Hola, el dia ocho de abril de 2023, realice una compra en la pagina hotzhui.vip, por 276.360; que incluia "dos armarios de instalacion gratis compre 1 y llevese 1 gratis por 129.000". Especificacion: 15 rejillas y 11 puertas color: blancoen el logo que muestra el pantallazo del pago, dice "the home depot", la direccion web dice zhui caliente, hotzhui.vip. al realizar el pago a traves de pse, me llego el recibo de pago pero no me llego ningun correo de la empresa con link de rastreo o algo parecido. datos disponibles en la factura: id 00025148.pago vía tarjeta de crédito.código 379931.00025148­ del pedido cxloveey8/04/2023 | 21:06 agradezco me colaboren con el reembolso, ya que pasaron mas de tres meses y el pedido nunca me llego. O si logran conseguir informacion, de donde esta el pedido, se los agradeceria. Acabo de encontrar la publicacion de la promocion, redirige a "Zhangyua.vip" y arroja error "pagina no disponible.
LUISA G

LUISA G  Solución rechazada:

NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO, NO HE TENIDO UNA RESPUESTA

LUISA G  Solución rechazada:

Agradeceria su ayuda, ya que nadie de la pagina me responde