Hotmart

Que hotmart me reembolsen mi dinero $ 34.914; a mi tarjeta de debito

El 05-04-24- compre a hotmart un audios : denominacion# compra= connectlt frecuencia de sanación divino. $34.914; / pague con la t. De debito terminada en 1018. (hotmart la tomo como tar. De credito) cuando vi que me iban a cobrar impuesto pais mas el 30%no se de qué./ cando pedi el reembolso me borraron los audios, no registran mi compra y a mi tampoco./ podo el reembolsa del dinero que pague con tarjeta de debito ya que cuando puse mi tarjeta de credito la rechazaron porque segun ellos no tenia fondos. Que no era asi, me pidieron otra tarjeta y puse la de debito 1018. le pido a hotmart me devuelva los $34.914; (no puedo enviar capta de pantalla, pero si se fijan en sus comentarios a ustedes. Les envie la factura de la compra y ahi estan los datos. Muchas gracias. El numero de reclamo es #3030688
Angélica C  Solución rechazada:

NO . NO ME RESPONDEN NADA.
YA NO SE QUE HACER ????

Angélica C  Solución rechazada:

NO RECIBI NINGUNA SOLUCION DE PARTE DE HOTMART.
Me ayudan porfi

Angélica C  Solución rechazada:

#******* este es el número trámite.
Mí e-mail chavela***@yahoo.com.ar

Angélica C  Solución rechazada:

Porque nunca me dijeron nada

NOooo. Nada

No tengo respuesta????