Hotmart

Fraude

Pagué la cantidad de 14.90 por espiar el whatsapp de mi esposo y luego de pagar no me llega la información que te dice lo que encontraron en la app no sale lo que investigaron no puedo ver las conversaciones no los audios ni fotos creo que es un fraude y no deberían engañar así a las personas por favor deseo el reembolso del dinero de las dos ocasiones en las cual he dado engañada, me comunicaré con mi abogado por el fraude cometido por ustedes

Joanna O  solución recibida:

Mi experiencia no fue la mejor pues me creí el anuncio y compré para poder verificar la app y nunca puede y quería saber atraves de la app que estaba sucediendo para tomar una decisión y de esta manera saber que próximo paso dar, si me convenía volver con esa persona o nó , pero no lo logré y era muy importante para mí por eso mi desilusión quisiera saber que está pasando para no tomar una desición qué ponga en juego mi trabajo y mi vida yo solo quería estar segura de que mi ex esposo está diciendo la verdad para empezar la relación de nuevo pues estoy muy confundida y atraves de la app me podía enterar si de verdad el terminó con la persona con quien estaba.