Hotmart

Fraude

Hotmart
empresa

fundación: 2011
director de tecnología: mateus nascimento bicalho

Hotmart empresa hotmart es una plataforma digital fundada en el año 2011 por los brasileños joão pedro resende y mateus bicalho. El modelo de negocio de hotmart está basado en la venta y distribución de productos digitales, funcionando como una red de afiliación. Wikipedia fundación: 2011 director de tecnología: mateus nascimento bicalho sede central: brasil .me estafo a traves de facebook , en medio de compra realizada a shein. De esto hace 2 meses total robado mensual $70.000 hace dos meses
MARIA A

Confirmo

MARIA A  Solución rechazada:

Es una Empresa que se especializa en realizar FRAUDES,por facebook ,me ha llegado numerosos casos como el mío.
Llevo 3 .eses para comunicarme con ellos no he logra NINGUNA Respuesta

04 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder
MARIA A  Solución rechazada:

No he Sido notificada de solución ,ni menos se me ha reintegrado los dineros mal habido.
Muchas Gracias

15 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder