Hotmart

Devolucion del dinero por estafa de thegoodtrades- bastian- arbitraje

Todo empezó en noviembre de 2022 con thegoodtrades, y tuve contacto con bastian-arbitraje, que ofrecía trabajo con ganancias importantes.- me hizo abrir una billetera virtual o empresa llamada binance y luego bitso, me hacía depositar para comprar criptos que luego las derivaba a su cuenta para lograr ganancias con ellas y siempre pidiendo más dinero, cuando solicito mis ganacias me bloqueo, lo contacto por instagram y sigue pidiendio dinero para devolver lo invertido que por cierto no es poco, y al mismo tiempo niega haber tenido contacto conmigo,. Claramente es una e***** y aún así sigue e*****ndo gente. Necesito recuperar mi dinero.

Liliana  Solución rechazada:

Aun no han solucionado mi reclamo. Necesito de forma urgente la devolución de mi dinero

02 de Diciembre a las 6:40 hs.Responder
Liliana  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado mi reclamo. Exijo la devolución de mi dinero

13 de Diciembre a las 6:44 hs.Responder

Necesito devuelvan mi dinero

28 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Liliana

sigo sin solucionar mi problema, necesito la devolucion de mi dinero por esta ******