Hotmart

Pague el curso milagros de la visión en hotmart, y nunca llego

esperando una respuesta favorable, saludo atte. Alicia i. Wierna.

El día 9 de abril d 2024 compré un curso online de milagro de la visión. A los minutos de haber abonado con mi tarjeta visa los u$s 26,90.- me llegó un mail de noreply.hotmart, donde avisaban que llego mi pedido. Luego me llega un 2do mail con la factura bvrar001375213, de mi compra. posteriormente llega un 3er mail, supuestamente con el instructivo, para abrir el curso, probé de todas formas entrar, probaron mis hijos de 22 y 27 años, probó, un colega que maneja informática, y fue imposible entrar. Envié 2 mails al productor, [email protected] solicitando el instructivo para abrir el programa, y 2 mails solicitando la anulación de la compra, y no respondieron a ninguno de mis pedidos. La tarjeta visa tampoco puede anular una compra realizada por mi, así que uds son mi último recurso, para salir de esta e*****. El monto ya está cargado en mi tarjeta. esperando una respuesta favorable, saludo atte. Alicia i. Wierna.
Alicia I  Solución rechazada:

No se anuló la compra como solicité en 2 oportunidades, por que no pude abrir el curso, Milagro de la vista. No respondieron a los 4 mail enviados.
Aboné personalmente en banco Galicia los U$S 27.- y aparte me debutaron de mi cuenta $10.***, me imagino por los impuestos. Nunca más confío en este tipo de compras, y perdí confianza en el Banco de Galicia, por que fuí a solicitar asesoramiento, y terminé papagando sin recibir nada $40.***.- aproximadamente. Aquí 1 dolar está a $****.