Hotel Wittelsbach Am Kurfürstendamm En Berlin

Reintegro del dinero y respuesta inmediata

El dia 1ro de enero del 2017 hice una reserva con el numero de reserva : 1080058459, código pin : 7740 al hotel wittelsbach am kurfürstendamm ubicado en berlin, al realizarla se generó dos negaciones de fondos por parte del banco de mi tarjeta, motivo por el cual no pude hospedarme en el hotel , sin embargo cuando llegué de viaje a la ciudad de bucaramanga, donde resido en colombia me encuentro con el cobró que se generó el día 4 de enero del 2017 por parte del hotel ya mencionado, por 216 euros. cuando llegue de viaje, pude leer un correo en el cual "booking.com" me dice que el hotel les ha avisado que no se hizo el registro de entrada el 2017-01-03. no sólo no les quedó claro que no podía hospedarme en el hotel por la doble negación , sino que también generaron un cobro días después por esa reservación imposible de efectuarse. necesito pronta respuesta, no es posible que pase este tipo de incidentes con una base que dice ser confiable.
Catalina R

NO HICIERON REINTEGRO DEL DINERO. NO HICE USO DEL HOTEL. SE ROBARON LA PLATA.