Hotel Wittelsbach Am Kurfürstendamm En Berlin

Que wisch cumpla con los pedidos

El día 9 de marzo hice dos pedidos el mismo día de dos dictáfonos, uno de 18,40 eur, y el otro de 36,40 eur que el mismo día fueron cargados dichos importes en mi cuenta bancaria, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme alguna explicación y a fecha de hoy, hace trece días que estoy esperando alguna notificación de cuando los voy a recibir y por donde, (el problema es el mosqueo que tengo) con esta empresa que tanto promete, y de no recibir ninguna explicación en un par de días, me verán obligado a acudir ante el cuerpo de la policía para que estos les obliguen a cumplir con los pedidos.