Hotel Wilton

Que el hotel wilton me devuelva lo hurtado

El día 07/11/2016 me alojé en el hotel wilton palace tal lo hacía desde mucho tiempo atrás en cada oportunidad que por razones laborales, esparcimiento viajaba a la capital.- arribe al mismo aproximadamente a las 21 horas, asignándose una habitación en el cuerpo trasero – séptimo piso habitación n° 708. - como es costumbre al llegar a la habitación deposite en la caja de seguridad los porta valores en los que llevaba: 2550 dólares americanos sobrante del viaje que habíamos hecho a méxico, pesos mexicanos y 15000 pesos argentinos, un reloj rolex (acero inoxidable y oro)de un valor aproximado de dólares americanos 4000,00, los pasaportes y billeteras de ambos mi esposa y mía.- al día siguiente abro la caja de seguridad para retirar las billeteras y una suma de dinero para gastos ($ 5000,00), quedando dentro de ella el resto.- la caja de seguridad la vuelvo a abrir el día 09/11/2016 alrededor de las 10 horas que nos retirábamos del hotel y me encuentro con la sorpresa que habíamos sido desvalijados todo el dinero desapareció solo quedaron los porta valores vacíos, el reloj también fue sustraído, solo quedaba porta documento con los pasaportes. – recurro a recepción a formalizar la denuncia, los empleados no reaccionaron, mientras discutía llega personal policial y tomo conocimiento que habían sido llamados por un turista paraguayo alojado en la habitación 1008 que había sido despojado de dólares y pesos de la misma manera; otra pasajera le habían hurtado la cartera en el desayunador.- formule la denuncia policial ante la comisaría 17 de la policía federal. Solicite me atendiera la gerente, larga espera y no tuve solución.- mi reclamo es que el hotel se haga cargo de lo hurtado ya que, la caja no fue forzada, es evidente que fue un empleado del hotel que contó con los medios para ingresar a la habitación (llave magnética) y abrir la caja de seguridad (llave de emergencia).- el hotel es responsable