Hotel Serantes

Devolucion del pago o reconocimiento de la reserva para otra fecha,

En septiembre 2018 contraté estadía habitación triple para 11/01/19 al 23/01/19, cabe destacar que decia ( no reembolsable)al llegar la fecha por razones de fuerza mayor, problemas de salud de mi hija, pasajera tambien debimos suspender de urgencia el viaje dia 10/01, a pesar de presentar certificado medico, de pedir reconocimiento alguno a traves de distintos medios el hotel se niega por decir hice reclamos a través de la agencia de turismo, del operador mayorista y en forma particular , siempre se niega.
gracias por su atención

En septiembre 2018 contraté estadía habitación triple para 11/01/19 al 23/01/19, cabe destacar que decia ( no reembolsable)al llegar la fecha por razones de fuerza mayor, problemas de salud de mi hija, pasajera tambien debimos suspender de urgencia el viaje dia 10/01, a pesar de presentar certificado medico, de pedir reconocimiento alguno a traves de distintos medios el hotel se niega por decir <no reembolsables> hice reclamos a través de la agencia de turismo, del operador mayorista y en forma particular , siempre se niega. ante dicha situación la empresa aerea si me reintegro el importe de los pasajes aereos pagados y esos si eran de oferta, sin cambios, pero ellos si reconocieron la situación de fuerza mayor. gracias por su atención
Marcela G  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta hasta el momento por parte de la empresa Hotel Serantes .

24 de Febrero a las 7:51 hs.Responder
Marcela G  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna de la empresa Hotel Serantes, empresa a quién dirijo el reclamo.

24 de Febrero a las 7:57 hs.Responder
Marcela G  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta.

Marcela G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta por parte del hotel.