Hotel Neruda

Ayuda urgente

Tuve problemas con el hotel hice la reserva y cuando llegue la dueña del departamento ya había arrendado tengo los captures de la conversación donde ella m aseguraba la habitación pero cuando llegue dejo de contestar mis mensajes y no contesto me hizo viajar y perder mi dinero me dejo en la calle menconfirmo mi reserva y cuando llegue ya le habían arrendado a alguien y me dejo en la calle

internacio

Estimado Señor, buen día.
Me gustaría contactarme con usted para obtener mayor información respecto a su caso. Al parecer usted no reservó directamente con la Hotelera Neruda. ¿puede enviarme su contacto por favor?

internacio

Hotel Neruda,presta servicios de alojamiento en habitaciones no deptos,las cuales se reservan a través de los canales de venta oficiales, a saber, la web del hotel,call center llamando a los teléfonos fijos oficiales que figuran en la página,y a través de OTAS tales como booking, despegar, expedia, hotelbeds etc.Hotel Neruda confirma las reservas formalmente por correo electrónico y está siempre disponible a la atención de sus clientes reservantes;sin perjuicio de tener una recepción que opera 24 hrs al día para recibir a sus pasajeros.No existe un sistema de telefonía celular donde el dueño del inmueble gestione o confirme reservas por tal vía.El logo que se muestra en este reclamo es un plagio incompleto de nuestro logo.Por lo expuesto,creemos el reclamante ha sido Objeto de una ******,la cual invitamos a denunciar;sin perjuicio de las acciones que como empresa adoptaremos para Evitar la utilización de nuestro nombre para estos hechos

Kevin  Solución rechazada:

El hotel me escribió a mentirme diciendo que yo no había llegado que ellos tenían mi reserva pero todo es mentira por qué yo me cansé de llamarlos ese dia y lo único que hicieron fue rechazar mis llamadas por qué ya le habían arrendado a alguien más lo que me habían ofrecido dejándome en la calle e n la noche

Kevin

Tengo los captures pantallazos de la conversación que tuve con la encargada del hotel donde corrobora que lo que digo es cierto

internacio

Reiteramos lo señalado en la respuesta anterior, Hotel Neruda es un establecimiento serio que no reserva y menos confirma reservas vía

celular. Por lo mismo reiteramos que este reclamante fue objeto de una ******, ajena a nuestro establecimiento. Invitamos a este señor se acerque

a la recepción de Hotel Neruda y exhiba la reserva hecha para demostrar y confirmar personalmente que él ha sido objeto del engaño de un tercero.