Hotel Muniz Bahía Blanca

"desapareció" una billetera

Me aloje el jueves 7 de julio en el hotel muniz con mi novia. Nos olvidamos una billetera en uno de los cajones del cuarto 211, de lo cual nos dimos cuenta hoy 11 hs luego de habernos retirado 9 hs. Fuimos a consultar si la habian visto o encontrado y para sorpresa no la habian encontrado, y habian relizado el servicio de mucama. Ingresamos a revisar y no la encontramos tampoco. Nos dijeron que ellos creen en su personal, pero nosotros necesitamos esa billetera color celeste con detalles plateados.